viernes, agosto 18, 2006
Noticias de relleno.


Ya no hay donde esconderse... la degradación y la podredumbre social lo impregnan todo. Hace unas horas he leído en el periódico "La Voz de Galicia" una noticia, en la sección de "Sociedad", que me asombraba con los siguientes hechos:

Resulta que recientemente se ha descubierto un nuevo "planeta" más allá del sistema Plutón-Caronte. El desalmado que divisó dicho objeto sideral lo ha bautizado como "Xena" en honor al conocido personaje de ficción. Afortunadamente, la idiotez no ha calado tan profundamente (espero) en el mundo científico, por lo que se seguirá con la nomenclatura greco-romana. En consecuencia a dicho descubrimiento y al aburrimiento de los miembros de la Asociación Internacional de Astronomía, estos últimos han decidido reunirse para sumergirse plenamente en discusiones del más puro estilo bizantino. Preguntas como: ¿A qué podemos llamar planeta? ¿Es Ceres un planeta o uno más de los asteroides del cinturón? ¿Dios es uno o es trino? ¿Conservó la Virgen María el himen intacto después del parto?

Reitero la afirmación que encabeza este texto...

Etiquetas:

 
Regurgitado por Schlange en un mal momento de viernes, agosto 18, 2006 ¤ Permalink ¤


3 Comments:


  • At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo

    Lo que le pasa a nuestra comunidad científica es que tienen mucho tiempo libre y tienen que entretenerse con algo. ¡¡¡ Si viniesen todos a ayudar con los incendios ya verias como no tenian tiempo de discutir chorradas!!!

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo

    lo k para ti es una chorrada es toda una vida de trabajo, conocer a otros planetas nos ayuda a conocer el nuestro para poder salvarlo, no deberias despreciar el trabajo de los demas sin conocerlo, ademas los de la prensa a veces fribolizan las noticias...

     
  • At 7:41 p. m., Blogger Schlange

    Vamos a ver... una cosa es la Astronomía y otra muy diferente es la nomeclatura astronómica. Que un cuerpo celeste se llame planeta o asteroide es completamente subjetivo y es simplemente un convenio. Que la AIA consuma tanto tiempo en disquisiciones absurdas fue el motivo de este artículo.