martes, abril 25, 2006
Euterpe, Euterpe... ¿Por qué nos has abandonado?
¡Ya está en todas partes! ¡Es el fin! Al mismo tiempo que escribo estas líneas miles de personas la tararean, bajan su politono al móvil o ven el vídeo "musical" en Internet. El primero en comunicarme la existencia de semejante aberración fue mi padre tras el visionado de un egendro pseudocultural denominado "El loco de la colina". En ese momento no le quise dar importancia. Ahora he descubierto la magnitud de la Aberración. Ya hay quien vaticina su nombramiento como "canción del verano".

Para mí ya es demasiado tarde pues ya he contemplado unos segundos de la Aberración, lo que me ha provocado profundos traumas psíquicos. Esto es un aviso urgente para personas con un mínimo de sensibilidad: Si oyen las palabras "El Koala" o "Opá, me voy a hacer un corral" [Opá, me voicé un corrá] ¡Huyan! ¡Tápense los oídos con cera! ¡Arránquense los ojos! Me lo agradecerán.

La musa de la música debe estar ahorcándose con las cuerdas del arpa...

P.D.: los que estén insensibilizados, pueden ver el vídeo de la susodicha haciendo click aquí.

Etiquetas:

 
Regurgitado por Schlange en un mal momento de martes, abril 25, 2006 ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 8:55 p. m., Blogger Kaukisella

    ¿No te lo había contado? Yo lo vi ENTERO ... y lo peor de todo es que de mi boca salieron las palabras "pues la base musical es buena".
    No reniegues de mííííí