martes, febrero 07, 2006
Me chorrea el whopper
Hoy vamos a mostraros los múltiples significados y giros de esta magnífica expresión.


Aunque sus orígenes se pierden en la niebla sociocultural de principios del siglo XXI existen varias teorías que apuntan al nacimiento de esta notable oración. Algunos teóricos apuntan a un programa de la élite humorística perteneciente al dúo "Los Morancos", otros estudiosos se decantan por una turbia aparición en el ambiente universitario de la ciudad de A Coruña...

Sea cual sea su origen, profundicemos sus significados:

"Me chorrea el whopper" es una sublime expresión de un amor platónico. Expresa el deseo ferviente de una coyuntura espiritual con el amado y la frustración por lo inalcanzable del anhelo. Esta poética frase se usa, evidentemente, en ausencia del sujeto que provoca la efusión de sentimientos, dado que éste podría llegar a discernir el significado de tan profunda y simbólica frase.

Esta joya sacada de la lírica más excelsa se puede usar en sustitución de otras expresiones algo menos sutiles como "me chorrean las bragas", "me cae la baba" o su variante "me se cae la baba", etc.

No confundir con los clásicos piropos del tipo "que no me entere yo que ese culito pasa hambre", ya que "me chorrea el whopper" expresa un anhelo místico, una introspectiva contemplación de los sentimientos o su pudorosa muestra a los confidentes.

Etiquetas:

 
Regurgitado por Schlange en un mal momento de martes, febrero 07, 2006 ¤ Permalink ¤


0 Comments: