sábado, marzo 08, 2008
El (a)pagón (ana)lógico
Año 2010.
Por algún extraño motivo pecuniario (línea directa con el DRAE para los no muy avispaos verbalmente), la televisión en España dejará de ser analógica (= como toda la puñetera vida) para ser digital.

¿Por qué? Pues dicen que uno de los motivos es que se verá la imagen de una manera modelna, lo cual desde mi mode(st/ln)a opinión entiendo como un visionado similar a lo más cutre de youtube: pixelizaos a saco.
Otra maravillosa característica de la TDT (Televisión De Tarados) es el mayor número de canales. Ahí sí que no tengo palabras contra la magnánima oferta que nos proporcionan: canal tiempo 24h, fashion tv, teletienda 24h (sí, síííííí, ¡mis súplicas han sido escuchadas!), concursos telefónicos con agudas preguntas del estilo ¿de qué color es el caballo BLANCO de Santiago? (nótese la incidencia que realiza el famosete de turno en la respuesta).
¿Y qué me decís de la interactividad? La interactividad es el conjunto de actividades que realizas entre refrito y refrito televisivo. La otra manera con la que te quieren vender la televisión digital de marras es que con un mando de la tv podrás participar en foros y chats sobre tus programas predi(e)lectos: ¡pues sí, lo que estaba deseando! Alabar la belleza interior de Grey en un foro de frikis mientras la imagen pixelizada me permite intuir los atributos físicos de la fémina en cuestión.
Bien, os diría que os rebeléis, que lo digital es una chufa por ahora (así le fue en sus inicios a Quiero tv, ¿os acordáis?), pero esto es el apagón, así que toda la mierda que excretemos los bloggeros no sirve de na, así que rindámonos ante la única característica decente de la TDT: saber qué estas viendo y las horas a las que empieza y termina gracias a la barrita inferior que aparece en cuanto cambias de canal. Oh, esto es ciencia, nenas.

De todas maneras, ya que hablamos de tv, os añado aquí un vídeo-documental explicativo que aderezará este post tan poco académico:




¡ANTENIZAOS,
QUE NO HAY VUELTA PA'TRÁS!

 
Regurgitado por Kaukisella en un mal momento de sábado, marzo 08, 2008 ¤ Permalink ¤


0 Comments: