martes, enero 08, 2008
¡¡¡JUMANJI!!! Quiero decir... ¡¡¡REBAJAS!!!
¡Sálvese quien pueda!

Las rebajas comenzaron ayer y una avalancha de consumidores (por llamarlos de alguna forma) se avalanzan, mientras escribo estas líneas, sobre artículos rebajados hasta el 50%.

Aplastan a su paso a la inflación, el endeudamiento y demás índices económicos adversos que querían impedirles la entrada a las rebajas. No tienen piedad de ninguno de ellos y pisotean sus quebrados cuerpos mientras se abren camino hacia un pantalón de 15 euros.

Los combates rituales entre compradores se suceden, acompañados de los gritos de "¡Suéltelo!" y "¡Lo cogí yo antes!" No hay sitio para los débiles.

Finalmente, en las largas colas de peregrinación hacia la caja registradora, los audaces aventureros hacen balance del paradójico ahorro que les supondrá gastarse 200 euros. Agarran fuertemente su botín mientras miran codiciosamente las manos de sus adversarios.

Pagado el tributo a Amancio Ortega y Cía. nuestros campeones se dirijen triunfales a sus moradas, a reponer fuerzas y curar heridas, a cortar padrastros destrozados y uñas rotas.

Hasta las próximas rebajas.


¿Cómo lleváis este año las rebajas? ¿Habéis encontrado gangas? ¿Os peleasteis en el suelo de alguna gran superficie por una camiseta?

Queremos conocer vuestras vivencias y opiniones.
 
Regurgitado por Schlange en un mal momento de martes, enero 08, 2008 ¤ Permalink ¤


0 Comments: