lunes, mayo 28, 2007
Próximamente... cultureta y culturista
El Segundo Renacimiento volverá con más cosas de esas que no le interesan a nadie más que a mí y a mis futuribles.

Sí, dije hace ya casi dos meses que iba a llenaros de links a este blog con nuevos contenidos, pero ni lo uno ni lo otro (aunque hay un elevado número de visitas silenciosas, por lo que mi contador me cuenta).

Pero es lo que tiene que a una se le rompa el corazón, que lo reconstruye y el cerebro me va un poco a la par con ese jodido músculo palpitante (sí, hay algo más que palpita más alla del clítoris).
A partir del 1 de junio...

-Kaukisella en el gimnnasio, sesión diaria o por lo menos, cada dos días, como en mis buenos tiempos de cuando el sol me reblandece el cerebro.
-Kaukisella haciendo el freak.
-Kaukisella saliendo menos de noche (con las consecuentes consecuencias de menos dolores de cabeza).
-Kaukisella saliendo más de día (azafatas de museos, temblad).
-Kaukisella encerrada en la biblioteca (freak, freak + estudio, estudio).
-Kaukisella KAUltureta y KAUlturista, en definitive.



 
Regurgitado por Kaukisella en un mal momento de lunes, mayo 28, 2007 ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 1:05 p. m., Blogger Gafitas

    Vaya, y qué hace mi link ahí? :/ Que corte.. en fin. No sabía en que blog comentarte porque tienes 80! Gracias por el comentario, siempre hacen ilu.
    Oye, eso de proponerse salir menos de noche precisamente un viernes (1 Junio = Viernes), no es muy oportuno!
    Besito, encantada de leerte. :D
    :**